Original topic:

VER !Blanca Nieves — Pelicula (HD) audio Español Latino y chile

(Topic created on: Monday)
28 Views
sinta-bela
Active Level 4
Options
Community Guidelines
Rachel Zegler, la protagonista de la nueva película de acción real de Disney, Blanca Nieves, presentó esta semana en Tokio, Japón, "Waiting on a Wish", la primera canción de la banda sonora original del filme.

sintabela_0-1741550993361.gif

La actriz y cantante local Sakura Kiryu, quien dará voz a Blanca Nieves en la versión doblada al japonés de la película, se unió a Zegler en el escenario del Roppongi Hills Arena, donde cantaron para cientos de fans que esperaban en la alfombra roja.

"Esta semana trajimos un poco de magia de Disney a Tokio. Estoy muy agradecida con todos y su entusiasmo por nuestra película y por el estreno de 'Waiting on a Wish', que no solo pude interpretar en televisión aquí en Japón, sino que también pude actuar en vivo con Sakura, quien presta su voz a Blanca Nieves en el estreno japonés de la película", escribió Zegler en su cuenta oficial de Instagram.

"No solemos conocer a las increíbles personas que doblan nuestras películas y, sin duda, es una tarea enorme. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de celebrar con ella esta semana. Gracias, Japón. Me hicieron sentir muy querida, muy bienvenida y muy celebrada".

El sencillo de Blanca Nieves, escrito por Benj Pasek y Justin Paul, con la colaboración de Jack Feldman, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
0 Comments