cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Original topic:

ajustes camara s7 edge

(Topic created on: 07-02-2018 01:19 AM)
333 Views
manubolo
Beginner Level 2
Options
Galaxy S
Hola. Hace poco he actualizado mi s7 Edge a la última versión compatible de Android y desde entonces, cuando abro los ajustes de la cámara se cierran inmediatamente, en menos de 2 segundo, sin permitirme verlos y mucho menos modificarlos. He intentado forzar el cierre de la aplicación cámara, reiniciar, borrar caché,.... y no consigo nada. por lo demás la cámara funciona bien. Gracias
0 Likes
5 Comments
manubolo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hi. I recently updated my s7 Edge to the latest compatible version of Android and since then, when I open the camera settings they close immediately, in less than 2 seconds, without allowing me to see them and much less modify them. I tried to force the closing of the camera application, restart, clear cache, .... and I get nothing. otherwise the camera works well. Thank you
0 Likes
diegomontes
Beginner Level 2
Galaxy S
me paso lo mismo colega en el s8 lo que tuve que hacer fue restablecerlo de fabrica y se compuso por un tiempo pero otra vez me aparece asi
0 Likes
manubolo
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por la respuesta. lo intentaré a ver qué pasa
0 Likes
seeyou
Beginner Level 2
Galaxy S
xnxx
0 Likes
manubolo
Beginner Level 2
Galaxy S
he conseguido arreglarlo simplemente eliminando las opciones de desarrollador en ajustes. después puedes volver a activarlas y sigue todo bien
0 Likes