hace un tiempo uso modo privado, cuando comenzé a usarlo lo puse con huella y patrón, la cosa es que en una de las tantas actualizaciones me desactivo las huellas para desbloquearlo y solo me pide el patron y se me olvido el patron, quisiera saber si...