cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Original topic:

Descargar Tuya sin condiciones

(Topic created on: 07-10-2022 04:21 AM)
102 Views
biblioteca
Beginner Level 2
Options
Wearables

Tuya sin condiciones de Mari Díaz

Tuya sin condiciones libro que puedes descargar desde la pagina que les dejare por este lado:  Tuya sin condiciones

 

Screenshot_937-417x300 (1).jpg

 

Resumen 

Tuya sin condiciones es un libro sobre la vida de Tuya, que fue una mujer afrocubana durante la época de la esclavitud en Cuba. El libro se cuenta desde el punto de vista de su hija, que también se llama Tuya. Este libro cuenta la historia de cómo Tuya y su familia fueron capaces de superar todas sus luchas durante este período de tiempo.

 

Biografia de la autora Mari Díaz

Mari Díaz es una escritora e investigadora que vive en Estados Unidos. Nació en Ciudad de México y ha vivido en diferentes ciudades: Guadalajara, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Actualmente está trabajando en su primer ejemplar, que será publicado por amazon ebook. La novela se  trata de cómo llevar una vida más saludable a través de la alimentación y el ejercicio. En él se tratarán temas como la nutrición, consejos para hacer ejercicio y formas de mantenerse motivado cuando es difícil mantener los hábitos saludables.

La sección de agradecimientos de este libro incluiría a las personas que me han ayudado a lo largo del camino: los miembros de mi familia por darme apoyo; mis amigos por hacerme compañía; mis profesores por enseñarme tanto; y todos los demás que me han inspirado con su trabajo o sus historias.

0 Likes
0 Comments