sealtielgutierr ez
Beginner Level 2
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
07-13-2018 05:46 AM (Last edited 03-15-2019 01:17 PM ) in
Galaxy S
Good evening I have a problem with calls, I can not see the numbers come out as unknown and when I miss the call I do not know who to call, this problem started in the last update I had on the cell phone I was recommended to format the factory mode lohice 2 times and I still have the problem I do not know how to solve and my problem is very serious since I lost a lot of calls and I do not know how to see the numbers I need help.adjusted some photos of the problem.
buenas noches tengo un problema con las llamadas, no puedo ver los números me salen como desconocidos y cuando pierdo la llamada no se a quien llamar, este problema comenzó en la última actualización que tuve en el celular me recomendaron que formatear al modo de fábrica lohice 2 veces y aún tengo el problema no se como solucionar y es muy grave mi problema ya que eh perdido muchas llamadas y no se como ver los números necesito ayuda.adjunto unas fotos del problema.error de registro de llamada
buenas noches tengo un problema con las llamadas, no puedo ver los números me salen como desconocidos y cuando pierdo la llamada no se a quien llamar, este problema comenzó en la última actualización que tuve en el celular me recomendaron que formatear al modo de fábrica lohice 2 veces y aún tengo el problema no se como solucionar y es muy grave mi problema ya que eh perdido muchas llamadas y no se como ver los números necesito ayuda.adjunto unas fotos del problema.error de registro de llamada
1 Comment
sealtielgutierr ez
Beginner Level 2
Options
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
07-22-2018 04:20 AM in
Galaxy S
alguien tiene una solución????