Original topic:

Actualizacion S7 edge SM-G935FD

(Topic created on: 02-19-2017 07:54 PM)
1080 Views
JuanchiSopappa
Beginner Level 2
Options
Galaxy S
Hola! Soy de Argentina y queria hacerles una consulta! Tengo una S7 edge SM-G935FD y queria saber como llega Android Nougat a mi dispositivo... Es Libre de origen y aqui lo uso con la compañia Movistar... Debo esperar que el operador lo homologue? Puedo tener actualizacion de otra manera?
Muchas gracias gente?
0 Likes
9 Comments
Ferxone
Active Level 2
Galaxy S
HOLA JUAN YO TENGO EL MISMO DISPOSITIVO Y SE ME ACTUALIZO A NOUGAT SÓLO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS. INTENTA BUSCANDO LA ACTUALIZACIÓN DESDE EL MENÚ AJUSTE O DESCÁRGATE LA APLICACIÓN PHONE INFO Y EN LA OPCIÓN BÚSQUEDA DE FIRWARE FÍJATE SI TE FIGURA DICHA ACTUALIZACIÓN.
0 Likes
JuanchiSopappa
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Desde menu ajustes figura que las actualizaciones estan al dia! Y en la aplic que me pasaste encontro la version 7 de emirat arab! De ahi me manda a Sammobile para descargar... La bajo y listo o necesito algo mas para instalarla? Muchas gracias por la ayuda!
0 Likes
Ferxone
Active Level 2
Galaxy S
DESCARGAR Y LISTO! SÓLO CREO QUE PEDIRÁ LOGUEARTE ANTES DE PODER HACERLO.
SI NO DESCARGA SAMGUNG KIES PARA TU PC Y LUEGO MEDIANTE USB CONECTA TU S7 EDGE Y ACTUALIZA EL FIRMWARE A LA VERSIÓN NOUGAT 7.0
0 Likes
JuanchiSopappa
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Muchas gracias por la ayuda! El phone info me manda a Sammobile pero me tira un firmware del G935F no el FD es lo mismo? Y el Kies lo baje y me pide descargar el SmartSwitch o algo asi, segun el cual dice que mi software esta actualizado a ultima version... 6.0.1... Un bajon...
0 Likes
Ferxone
Active Level 2
Galaxy S
TENGO ENTENDIDO QUE EL MODELO 935F ES SINGLE SIM Y SE COMERCIALIZA EN DIFERENTES PAÍSES CON RESPECTO AL 935FD.
EL S7 EDGE 935FD ES PARA ASIA Y UAE EMIRATOS ÁRABES.
YO TENGO LA VERSIÓN DE UAE Y SE ME ACTUALIZO NI BIEN LO ADQUIRÍ, QUIZÁS TU S7 EDGE SI BIEN ES EL MISMO MODELO PUEDE QUE CORRESPONDA A OTRA ZONA GEOGRÁFICA DONDE AÚN NO A LLEGADO DICHA ACTUALIZACIÓN.

POR EL CONTRARIO DEBERÁS ESPERAR UN TIEMPO MÁS Y DE SEGURO LA ACTUALIZACIÓN ESTÁ AL CAER Y NO PASA DE ESTE MES.
0 Likes
Ferxone
Active Level 2
Galaxy S
SI NO TE ACONSEJO QUE HAGAS EL MISMO POST CON TUS MISMAS INQUIETUDES PERO TRADUCIDAS AL INGLÉS, DE ESA MANERA VAS A TENER RESPUESTAS DE OTRAS PERSONAS QUE QUIZÁS LOGREN AYUDARTE. SALUDOS
0 Likes
joivarse
Beginner Level 2
Galaxy S
Bajar la actualización de Sammobile.com y meterla con Odin, así he actualizado el mio
0 Likes
JuanchiSopappa
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola... Gracias por tu respuesta! Una consulta... Yo puedo bajar cualquier ROM? Digamos por mas que mi telefono sea el 935FD con origen en Emiraton Arabes o Vietnam... Puedo bajar la ROM del 935F para Argentina? Gracias!
0 Likes
rachid23
Beginner Level 2
Galaxy S
iwant nougat plz
0 Likes