cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Original topic:

Ayuda, no puedo ver 2 cuentas de calendario en mi app de calendario samsung

(Topic created on: 10-29-2019 10:01 AM)
270 Views
miguelsigler
Active Level 4
Options
Galaxy A
Cómo podría ver los eventos de mi calendario empresarial de Google junto con mi cuenta personal de Google al mismo tiempo en mi Calendario de Samsung. Necesito poder ver eventos de las dos cuentas a la misma ves en mi calendario de Samsung.
4 Comments
Galaxy A
Hola sigler
Leí tu problema pero no entendí lo que intentas decir. Por favor explique completamente lo que está diciendo, entonces haré todo lo posible para resolver su problema.
Cuídate.
Saludos,
Bilawal Sarfraz
miguelsigler
Active Level 4
Galaxy A
El problema residía en que no podía ver dos calendarios a la misma vez en mi Samsung calendar. Tengo varias cuentas de Google y quería poner ver los eventos de todas estas cuentas en el mismo calendario y no podía. el problema ya lo resolví, la solución estaba en instalar la app Google calendar para poder visualizar los eventos de mis cuentas de Google en mi calendario de Samsung. Gracias por el tiempo y la atención prestada.
0 Likes
Galaxy A
Está bien hermano, estoy feliz de que su problema haya sido resuelto. Perdón por mi mal ingles. En realidad estoy usando el traductor de Google para traducir español al inglés e inglés al español. Si tiene algún otro problema, no dude en publicarlo en la comunidad, para que hagamos todo lo posible para resolver sus problemas.
Cuídate.
Saludos,
Bilawal Sarfraz
miguelsigler
Active Level 4
Galaxy A
Gracias amigo por tu gran colaboración. Exelente atención.
0 Likes