cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Original topic:

Pasos para enmarcar una pintura

(Topic created on: 03-01-2022 05:28 PM)
107 Views
noeswift
Active Level 2
Options
Bixby
Al óleo Enmarcar una pintura al óleo no es barato, pero definitivamente vale la pena ya que a veces los marcos son un gran complemento para una pintura .
 
Pero, ¿cómo se puede distinguir un buen enmarcador de uno mediocre?
 
Primero, si puede obtener una referencia, sería lo mejor. Si no, y está entrando en una tienda de marcos tratando de decidir si invertir su preciada obra de arte en manos de este artesano, observe la pulcritud de la pintura enmarcada.está colgado en las paredes. ¿Es algo que te gustaría? ¿Parece que estuvo bien hecho? En particular, observe con qué cuidado se ha cortado la estera. Otras cosas a las que debe prestar mucha atención son la gama de opciones de marcos y paspartús disponibles y cuánto tiempo llevará el proceso de enmarcado.
 
A continuación se detallan los pasos necesarios para elegir un marco para un cuadro .
 
Paso 1: Enmarcar la composición
Es común tener un "exceso" de lienzo en los bordes que desea recortar u ocultar. El enmarcador discutirá con usted dónde le gustaría recortar la pintura . Una vez que haya determinado eso, el enmarcador marcará con lápiz la pintura para mostrar las cuatro esquinas donde irá el marco. Primero, vea lo que sugiere su enmarcador en cuanto a la composición, un buen enmarcador tendrá sentido para eso, luego, decida si le gusta. Si no, dígalo, recuerde, es su pintura y, en última instancia, es su decisión.
 
Paso 2: Matting
Un mate es un trozo de cartulina de colores que se coloca alrededor de la pintura . Tenga en cuenta que una pintura no tiene que tener esteras; el marco puede tocar el borde de la pintura . Pero una montura realmente puede 'rematar' una pintura e iluminar los colores en ella. Una pintura puede incluso tener más de un mate. El enmarcador debe tener una gama de esquinas de esteras de muestra en una variedad de colores. La mayoría de los enmarcadores tienen un tablero de exhibición en el que sujetan la pintura , el tapete o el marco. Debería poder alejarse del panel de visualización para ver cómo se verá la composición desde la distancia.
 
Paso 3: El marco
El enmarcador tendrá una variedad de esquinas de muestra para los marcos. Esto se sujetará a su pintura junto con el tapete para que pueda ver cuál será la composición final. Puede ser un poco difícil distinguir desde una esquina cómo se verá la combinación del marco y el tapete. Use sus manos para bloquear la mayor parte de la pintura para que solo vea la esquina con el marco propuesto y mate para ayudarlo a concentrarse.
 
Paso 4: Vidrio
El vidrio en un marco es esencial para pasteles, dibujos y acuarelas, pero no es necesario para pinturas al óleo y pinturas que están barnizadas. Se le debe dar la opción entre vidrio reflectante y mate. El vidrio mate es menos reflectante pero absorbe parte del color de la pintura . Pídale al enmarcador que le muestre algunas muestras para que pueda ver cuáles son las diferencias.
 
Paso 5: Obtenga una cotización
El enmarcador puede elaborar la cotización en el acto o llamarlo más tarde. El costo dependerá del tamaño de la pintura , la cantidad de tapetes utilizados, el grosor y el nivel de ornamentación del marco elegido, y si elige o no colocar vidrio contra él.
 
Paso 6: Recoja su nueva pintura enmarcada
Antes de pagarle al enmarcador, revise su obra maestra recién enmarcada con gran detalle. ¿Se ha cortado bien la estera? ¿Está colocado justo donde lo querías? ¿El tapete es plano? ¿El marco está bien cortado y articulado? Si no está satisfecho, resuélvalo antes de pagarlo. Si ha sido enmarcado a tu gusto (deberías estar asombrado... normalmente lo estoy...), tómate el tiempo para felicitar al enmarcador por un trabajo bien hecho; todo el mundo ama los cumplidos.
 
Si necesitas cualquier tipo de servicio de pintura en Barcelona a precios asequibles, ponte en contacto con empresa pintor barcelona.
0 Comments